La Asociación Bancaria convocó a un paro de actividades en todos los bancos públicos y privados del país por tres días

Ante el fracaso de las negociaciones paritarias, les ofrecieron un aumento salarial del 9 por ciento para este año. El paro será para el viernes 9, previo al inicio del fin de semana largo, el 19 y 20.

Sociedad03/02/2018Mariela AldereteMariela Alderete

En Buenos Aires el Plenario de Secretarios Generales y por unanimidad la Asociación Bancaria decidió un plan de lucha declarando el estado de alerta y movilización que comienza a partir de hoy con Asambleas en todos los bancos.

Se decidió que el viernes 9 habrá paro nacional bancario por 24 horas con quite de colaboración total, sin carga de cajeros automáticos. De igual manera el día lunes 19 y martes 20 se realizarán también medidas de fuerza. 


En la sede de la Asociación Bancaria en Tucumán este viernes al mediodía se llevó a cabo una plenaria para comunicar y apoyar las medidas decididas por el Plenario de Secretarios Generales, con el secretario general Eduardo Bourlé, Carlos Cisneros y la participación de delegados y otros dirigentes gremiales.  


Te puede interesar
Lo más visto