Abraham buscaba cerrar un millonario negocio para poder escapar

Fue detenido durante esta madrugada en la zona de El Manantial cuando intentaba hacer un negocio con el que conseguiría dinero para desaparecer.

Policiales22/02/2018Mariela AldereteMariela Alderete
Imagen tomada de https://twitter.com/luismedinapiriz
Imagen tomada de https://twitter.com/luismedinapiriz

Según informó el portal de noticias La Gaceta, Máximo Abraham, sospechoso de asesinar a sangre fría a los uniformados Sergio Páez González y Cristian Peralta, fue apresado cuando intentaba concretar un negocio millonario con el que conseguiría dinero suficiente para huir al exterior.

Este miércoles pasado la policía recibió datos de que el joven estaba tratando de llevar a cabo una transacción inmobiliaria por millones de pesos, aparentemente con este dinero el joven hubiera huido a Buenos Aires y de allí al exterior.

Luego de tareas de inteligencia por parte de la policía en la capital tucumana y en el sur de la provincia, que incluyeron la vigilancia en algunas escribanías de barrio sur. Las sospechas se fueron confirmando y en la madrugada de hoy jueves, el jefe de Policía, Díaz, consigue un dato clave, a partir de esto pide refuerzos al servicio 911 y ahí detienen a Abraham en la zona de El Manantial, cerca de un hotel alojamiento que sería de su propiedad. Según confirmaron fuentes del ministerio de Seguridad.

En el momento de su detención el sospechoso portaba $7000 en efectivo, distintos tipos de pastillas y marihuana. Además no estaba armado ni tenia teléfono celular. Máximo Abraham será llevado en las próximas horas a los Tribunales para que declare ante la fiscala Reinoso Cuello.



Te puede interesar
Lo más visto