Tucumán: un joven atacó a pedradas un móvil policial rompiéndole el parabrisas delantero

La agresión fue perpetrada en la zona del barrio 23 de Febrero cuando sin razón aparente, el muchacho de 23 años comenzó a apedrear a una patrulla del 911 que circulaba por el lugar.

Tucumán 20/03/2018 Mariela Alderete Mariela Alderete
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

  •  Atacó a pedradas un móvil policial

La agresión fue perpetrada por un joven de 23 años en la zona del barrio 23 de Febrero cuando sin razón aparente, comenzó a apedrear a una patrulla del 911 que circulaba por el lugar.

Según consta en el parte policial, el sujeto se encontraba sentado en la vereda de una vivienda y al pasar el móvil por allí, éste comenzó a arrojarle piedras rompiendo así, el parabrisas delantero. 

Afortunadamente los agentes que iban a bordo no sufrieron ningún daño e inmediatamente se bajaron del auto y lograron atrapar al agresor. Luego lo trasladaron hacia la seccional 13° quien tiene jurisdiccíon del lugar y las autoridades judiciales ordenaron que el muchahco quede detenido bajo la causa: Atentado, resistencia a la autoridad y daños.


  • Un joven de 18 años se encontraba parado al mediodía en una esquina pero con una tumbera

Sucedió por calle Alsina al 3100 en la zona del barrio Samoré. El muchacho se encontraba aparado a plena luz del día en una de las esquinas del lugar. Por allí pasaba un móvil de la policía que al observarlo, se acercó para identificarlo. Éste sin mediar palabras salió corriendo y los agentes por detrás. A los pocos mettros lograron alcanzarlo y reducrilo.

Al ser requisado, los uniformados encontraron entre sus ropas un arma de fabricaión casera denominada "tumbera". Inmediatamente fue trasladado a la comisaría donde fue detenido por la infracción al artículo 189 bis según consta en parte policial.


 Según consta en el parte policial, el sujeto se encontraba sentado en la vereda de una vivienda y al pasar el móvil por allí, éste comenzó a arrojarle piedras rompiendo así, el parabrisas delantero. 
Afortunadamente los agentes que iban a bordo no sufrieron ningún daño e inmediatamente se bajaron del auto y lograron atrapar al agresor. Luego lo
trasladaron hacia la seccional 13° quien tiene jurisdiccíon del lugar y las autoridades judiciales ordenaron que ek muchahco quede detenido bajo la causa: Atentado, resistencia a la autoridad y daños.
 Las autoridades judiciales intervinientes ordenaron que el autor del hecho quede
privado de su libertad por la causa Atentado y Resistencia a la Autoridad y Daños.Según consta en el parte policial, el sujeto se encontraba sentado en la vereda de una vivienda y al pasar el móvil por allí, éste comenzó a arrojarle piedras rompiendo así, el parabrisas delantero. Afortunadamente los agentes que iban a bordo no sufrieron ningún daño e inmediatamente se bajaron del auto y lograron atrapar al agresor. Luego lotrasladaron hacia la seccional 13° quien tiene jurisdiccíon del lugar y las autoridades judiciales ordenaron que ek muchahco quede detenido bajo la causa: Atentado, resistencia a la autoridad y daños. Las autoridades judiciales intervinientes ordenaron que el autor del hecho quedeprivado de su libertad por la causa Atentado y Resistencia a la Autoridad y Daños.


Te puede interesar
Lo más visto