Abordó un taxi en pleno Barrio Norte, le puso un cuchillo en el cuello al chofer y le robó la recaudación

El delincuente subió en Sarmiento y Laprida y pidió ser llevado hasta Perú al 600.

Tucumán23/04/2018Mariela AldereteMariela Alderete
Foto ilustrativa (Radio Uno)
Foto ilustrativa (Radio Uno)
Otro lamentable episodio tuvo que vivir un chofer, esta vez de un taxi, cuando fue víctima del atraco de un delincuente que fingió ser un pasajero. La terrible pesadilla para el trabajador comenzó ayer por la tarde cuando un sujeto le hizo señas en la esquina de Sarmiento y calle Laprida para que lo llevase. Este de buena fe, detuvo la marcha y así el malviviente abordó la unidad pidiendo ser tasladado hasta calle Perú al 600. Todo transcurría con normalidad cuando al llegar a destino, el sujeto sacó de entre sus ropas un cuchillo, tomó al taxista por el cuello y le quitó $1141 que era lo que el trabajador llevaba reacudado hasta el momento. Un vez cometido el ilícito, bajo del auto y salió corriendo hacia la zona conocida como "El Chivero".
La víctima logró salir del lugar y fue hasta la policía a pedir ayuda contándoles lo sucedido e indicándoles hacia que dirección había escapado el ladrón. Luego de varios minutos de recorrido, los uniformados lograron dar con joven en Bolivia y Maipú y allí lo redujeron, le pudieron quitar "la punta" y recuperar el dinero roado. Se dio intervención a la justicia quien ordenó que fuera aprehendido por la causa: Robo agravado 

Otro lamentable episodio tuvo que vivir un chofer, esta vez de un taxi, cuando fue víctima del atraco de un delincuente que fingió ser un pasajero. La terrible pesadilla para el trabajador comenzó ayer por la tarde cuando un sujeto le hizo señas en la esquina de Sarmiento y calle Laprida para que lo llevase. Este de buena fe, detuvo la marcha y así el malviviente abordó la unidad pidiendo ser tasladado hasta calle Perú al 600.

La imagen puede contener: cielo, árbol y exterior

Todo transcurría con normalidad cuando al llegar a destino, el sujeto sacó de entre sus ropas un cuchillo, tomó al taxista por el cuello y le quitó $1141 que era lo que el trabajador llevaba reacudado hasta el momento. Un vez cometido el ilícito, bajo del auto y salió corriendo hacia la zona conocida como "El Chivero".

La imagen puede contener: casa, cielo, árbol y exterior

La víctima logró salir del lugar y fue hasta la policía a pedir ayuda contándoles lo sucedido e indicándoles en que dirección había escapado el ladrón. Luego de varios minutos de recorrido, los uniformados lograron dar con el joven en Bolivia y Maipú y allí lo redujeron, le pudieron quitar "la punta" y recuperar el dinero robado. Se dio intervención a la justicia quien ordenó que fuera aprehendido por la causa: Robo agravado.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

Te puede interesar
Lo más visto