Una mujer mató a sus dos hijos y después intentó suicidarse

Sucedió en el barrio San José de la sureña ciudad tucumana. Los menores tenían tres años y siete meses de vida. Luego del doble filicidio la joven de veinte años se tiró desde la terraza. Fue llevada al hospital de La Cocha. Quedó detenida con custodia policial. VIDEO (Tomado del twitter de @trejoradio)

Policiales 01/05/2018 Mariela Alderete Mariela Alderete
Foto policía de Tucumán
Foto policía de Tucumán

De acuerdo a información policial, una mujer de vainte años que vivía en una precaria vivienda en el barrio San José de la ciudad de La Cocha, en horas de la tarde, de este martes 1 de mayo, habría asesinado a sus dos hijos de tres años y siete meses de vida, respectivamente. Luego del doble filicidio la mujer se subió hasta el techo de la casa y se tiró en un frustrado intento de quitarse la vida, ante la mirada atónita de vecinos, policías y bomberos que habían acudido al lugar.

El momento en que la mujer se lanza desde el techo de su propia casa, quedó registrado en celulares y cámaras. Las imágenes no tardaron en viralizarse por redes sociales. Luego de arrojarse al vacío y que los bomberos amortiguaran la caida evitando que la mujer sufra heridas de consideración, fue trasladada hasta el Hospital local con politraumatismos y con custodia policial.  Por orden de la Fiscalía de turno quedó aprehendida a disposición de la justicia

Hastas el cierre de esta nota no estaban claros los motivos por los cuales la joven tomó esta drástica e incomprensible decisión. 

Te puede interesar
Lo más visto