
Un domingo de almuerzo temprano para los hinchas de San Martín de Tucumán
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
Perú y Argentina se enfrentarán hoy el Estadio Nacional por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. El equipo que dirige Gareca intentará conseguir sus primeros tres puntos luego de perder ante Chile.
La Selección Argentina llegará con algunos cambios. Uno de los jugadores que mostraba complicaciones era Nicolás Tagliafico, aunque en los últimos días trascendió su mejora física. De no mediar inconvenientes, podrá estar disponible para jugar desde el arranque.
Una baja importante fue la de Exequiel Palacios, quien salió lesionado en el partido ante Paraguay por un fuerte choque con Ángel Romero, en su lugar ingresaría Giovani Lo Celso.
Posibles equipos
PERÚ: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; André Carrillo, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores; Christian Cueva y Gianluca Lapadula. Entrenador: Ricardo Gareca.
ARGENTINA: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso; Lautaro Martínez, Lionel Messi y Nicolás González. Entrenador: Lionel Scaloni.
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.
Este fin de semana el sur tucumano será el epicentro del vóley nacional donde se definirán a los ocho clasificados a los playoffs.
A pesar de jugar con un hombre menos casi todo el segundo tiempo y bajo una lluvia torrencial, San Martín venció 1-0 a Ferro con un gol agónico de Martín Pino en el minuto 44. La Ciudadela celebró el primer triunfo del equipo de Martos en la Primera Nacional 2025.
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.