La Ciudadela despierta: San Martín afila sus armas para la nueva batalla
Con nuevos rostros en el plantel, el “Santo” se prepara para enfrentar la temporada 2025 de la Primera Nacional, buscando regresar al lugar que su historia demanda.
Perú y Argentina se enfrentarán hoy el Estadio Nacional por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. El equipo que dirige Gareca intentará conseguir sus primeros tres puntos luego de perder ante Chile.
La Selección Argentina llegará con algunos cambios. Uno de los jugadores que mostraba complicaciones era Nicolás Tagliafico, aunque en los últimos días trascendió su mejora física. De no mediar inconvenientes, podrá estar disponible para jugar desde el arranque.
Una baja importante fue la de Exequiel Palacios, quien salió lesionado en el partido ante Paraguay por un fuerte choque con Ángel Romero, en su lugar ingresaría Giovani Lo Celso.
Posibles equipos
PERÚ: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; André Carrillo, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores; Christian Cueva y Gianluca Lapadula. Entrenador: Ricardo Gareca.
ARGENTINA: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso; Lautaro Martínez, Lionel Messi y Nicolás González. Entrenador: Lionel Scaloni.
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Con nuevos rostros en el plantel, el “Santo” se prepara para enfrentar la temporada 2025 de la Primera Nacional, buscando regresar al lugar que su historia demanda.
El joven argentino da un salto clave en su carrera y se acerca a la Fórmula 1 tras ser confirmado como parte de la escudería francesa.
Patricia Bullrich pidió que el Sudamericano Sub20 no se juegue en Venezuela.
La Liga Profesional publicó el cronograma de los diez primeros cruces del campeonato de primera que inicia el 23 de enero.
La competencia consistió de la etapa “48 horas”, la más complicada de la competencia automotor más difícil.
El flamante DT es de la cantera del club. Ariel Martos es oficialmente la cabeza del Santo.