
El pan más caro a partir del lunes
El Centro de Industriales Panaderos de Tucumán sugirió un incremento que rondará entre un 10% y un 15%. El precio de referencia será de $55 y $60.
Sociedad31/08/2018

El Centro de Industriales Panaderos de Tucumán anunció un nuevo aumento en el precio del pan a partir de lunes 3 de setiembre.
Indicó que el incremento rondará entre un 10% y un 15%, por lo que el precio de referencia sugerido por la cámara será de $55 y $60.
"Sugerimos un aumento de precios de un 10% a un 15% en el precio del pan y especialidades. El rango de precios que se sugiere a partir del lunes 3 de setiembre es de 55 y 60 pesos por kilo", dice el comunicado.
Los empresarios del sector explicaron que la suba responde a los aumentos en los costos de producción, en los servicios y en los insumos de materias primas, sumado a la incidencia que tiene el dólar.
"Hoy nos vemos en una situación crítica donde la inestabilidad y la especulación para conseguir materias primas y los aumentos desmedidos hacen peligrar nuestras industrias", señalaron desde la comisión directiva del Centro de Industriales Panaderos.
Fuente: LV12



Personal Pay incorpora tecnología NFC para pagos sin contacto desde la app
Personal Pay, la billetera virtual de Personal, presenta una nueva funcionalidad que permite realizar pagos sin contacto, acercando el celular con tecnología NFC a una terminal de pago compatible.












Jaldo advierte: "No permitiremos que en Tucumán los funcionarios estén ligados a la droga" Video
Tras un escándalo en Alberdi, el gobernador anunció medidas drásticas e incluso la posible intervención del municipio.

