

Atlético Tucumán recibe a Racing mañana a las 21.15, en el estadio José Fierro. El partido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional será dirigido por Diego Abal.
El equipo entrenó con la mente puesta en La Academia y Ricardo Zielinski ya eligió reemplazantes para Carreras y Monzón, quienes no podrán estar por sus respectivas lesiones. Gabriel Risso Patrón y Augusto Lotti, serán los encargados de moverse como lateral y volante por izquierda respectivamente.
El equipo quedaría conformado por: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Jonathan Cabral y Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia y Lotti; Javier Toledo y Lucas Melano.
En la mañana de ayer, los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares se sometieron a testeos PCR, los resultados serán informados en las próximas horas a través de los canales oficiales del club.


Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.

Primera Nacional, un torneo ajustado en resultados, San Martín de Tucumán empató en La Ciudadela
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.

Un domingo de almuerzo temprano para los hinchas de San Martín de Tucumán
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.


EL CIRUJA GANÓ Y ES COLÍDER DE SU GRUPO, MIENTRAS QUE EL DECANO PERDIÓ Y SE ALEJA DE LA ZONA DE PLAYOFF
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.





