Boca juniors se enfrentará a Gimnasia por la chance de pasar a cuartos de final

El plantel xeneize se prepara para rematar el resultado negativo de su último partido ante River. El partido se jugará en la provincia de Córdoba a partir de las 21 horas.
Deportes27/09/2018Mariela AldereteMariela Alderete
Foto tomada de Instagram (@bocajrsoficial)
Foto tomada de Instagram (@bocajrsoficial)

Esta noche a las 21:10 en el Estadio Mario Kempes, el equipo xeneize enfrentará a Gimnasia en la ciudad cordobesa por la oportunidad de transformarse en el ganador del pase a cuartos de final de la Copa Argentina. 

Luego de perder el último partido ante nada menos que River el domingo pasado en la Bombonera, Boca Juniors jugará esperanzado para obtener un buen resultado y no quedar afuera de la competencia.

Recordemos que el equipo de Barros Schelotto perdió a Leonardo Jara por una lesión y Fernando Gago no será parte del equipo esta noche por decisión de su DT. 

El plantel xeneize logró coronarse en los años 2011-2012-2014-2015.

¿Hoy lo logrará?


Posibles formaciones:

Boca: Rossi; Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Mas; Barrios, Pérez; Villa, Zárate, Cardona; Benedetto o Tevez.

Gimnasia de La Plata: Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Melluso; Tijanovich, Rinaudo, Faravelli, Gómez; Ailva, Guevgeozián.


La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, barba y exterior

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

Fotos tomadas de cuenta oficial de Facebook Boca Juniors














.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-30 at 11.46.12 (3)

Correr mientras la vida sigue: Alejandra López, la ultramaratonista tucumana que ya tiene la marca para el Mundial

Kiara Liz Inesta
Deportes30/09/2026
Es odontóloga, madre de dos hijas y ultramaratonista. En los últimos años pasó de competir en pruebas de seis horas a afrontar carreras de 12 y 24 horas. En 2026, en su debut en las 24 horas, recorrió 194,987 kilómetros y consiguió la marca clasificatoria para el Campeonato Mundial de 24 Horas 2027. La convocatoria oficial de la Selección Argentina se definirá el próximo año.
Lo más visto