Una camioneta volcó al impactar contra un caballo

Se trata de un matrimonio que viajaba este Domingo por la noche desde Raco a la capital tucumana por Ruta 341. Fueron trasladados al hospital Centro de Salud. GALERÍA DE FOTOS.

Tucumán 16/10/2018 Mariela Alderete Mariela Alderete
Fotos brindadas por familiares
Fotos brindadas por familiares

Este domingo por la noche, a unos kilómetros de la Ruta 9 cuando regresaban desde Raco hacia San Miguel por la Ruta 341, un matrimonio volcó en su camioneta Ford Ranger color gris al impactar contra un caballo que se atravesó en la ruta. 

Según declaraciones de Ignacio Menin, hermano de Bruna (quien resultó herida junto a su esposo Andrés Silovich), el hecho sucedió alrededor de las 21 horas del día domingo. "Aparecieron tres caballos y la camioneta impactó contra uno de ellos. Unos chicos que venían detrás ayudaron a mi familia y los llevaron al Centro de Salud". 

El joven consternado por la situación vivida agregó: "Ahora le están haciendo unos estudios a mi cuñado por los golpes en la cabeza. Mi hermana está bien. Ayer fui al lugar del accidente por si quedaban cosas de la camioneta tiradas y el caballo herido seguía ahí. Me da bronca la situación, me dijeron que es moneda corriente esto de los accidentes en estas rutas. La gente fue muy solidaria y todos se quejaron de lo mismo. Nadie hace nada y tampoco ayudan a los animales que quedan heridos".  

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: automóvil

La imagen puede contener: caballo, árbol, exterior y naturaleza

Última foto tomada el día Lunes por la mañana (tomada por Ignacio Menin)















Te puede interesar
Lo más visto