
Secuestraron 7 kilos de cocaína de un colectivo que iba a Córdoba, en Trancas
El micro de larga distancia de la empresa Flecha Bus venía desde Salvador Mazza. La sustancia fue encontrada durante un control de Gendarmería, en Trancas. Hay dos detenidos
Policiales25/10/2018
Mariela Alderete
Personal del escuadrón 55 de Tucumán que trabaja en el control sobre la ruta Naciola Nº9 ruta, a la altura de Trancas, requisó un colectivo de larga distancia que partió de salvador Mazza con destino a Córdoba.
Los efectivos realizan de manera rutinaria estos operativos. Cuando ingresaron a la cabina de los choferes advirtieron que un panel tenía los tornillos removidos. Ante esta situación no habitual, procedieron a abrir el habitáculo.
En bolsas de tipo consorcio, encontraron un envoltorio plástico con siete paquetes rectangulares. Las muestras extraídas para someterlas al narcotest dieron positivo para cocaína con un pesaje de 7,207 kgs.
El juez federal interviniente dispuso la incautación del estupefaciente, transporte, detención de los dos choferes. Respecto a los pasajeros se ordenó que sean transbordados a otra unidad para proseguir con su itinerario.
Fuente: LV12








ATRAPARON A UNA PAREJA DE ARREBATADORES DE CELULARES Y RECUPERARON LOS TELÉFONOS EN VILLA 9 DE JULIO. VIDEO
Los detenidos se movilizaban en una motocicleta y habían cometido dos robos en la Capital. Intervino la División Robos y Hurtos de la Policía.













