VIDEO: Telenoche estuvo en Santiago del Estero grabando la sección, "Potreros"

Se trata del ciclo conducido por el periodista Gustavo Barco quien visitó "El Matadero FC", un potrero ubicado en el corazón de La Banda.

Deportes 09/11/2018 Mariela Alderete Mariela Alderete
Foto: Isaías Cisnero
Foto: Isaías Cisnero
Un equipo de producción del noticiero Telenoche que se transmite por canal Trece visitó la provincia. Se trata de "Potreros", una sección conducida por el periodista Gustavo Barco quien se dedica a visitar los diferentes equipos de fútbol de barrio de todo el país con el objetivo de conocer la realidad que vive cada uno de ellos. 
En esta oportunidad se grabó en el Barrio Elena White, zona del Manantial Sur. Allí se encuentra, "El Retoque", un potrero que en medio de las carencias y esfuerzos, se dedica a promover valores, reafirmar la educación y utilizar el fútbol como un refugio para los pibes, de la droga, la violencia y la inseguridad.
El ciclo se trasmitió el día miércoles 5 por Telenoche, en la pantalla de El Trece.

Un equipo de producción del noticiero Telenoche que se transmite por canal Trece visitó la vecina provincia de Santiago del Estero. Se trata de "Potreros", una sección conducida por el periodista Gustavo Barco quien se dedica a visitar los diferentes equipos de fútbol de barrio de todo el país con el objetivo de conocer la realidad que vive cada uno de ellos. 

En esta oportunidad se grabó en el Barrio "El Matadero", en el corazón de la banda. Allí se encuentra, un humilde equipo de fútbol al que bautizaron con el mismo nombre del barrio pero agregándole las letas FC (Fútbol Club).

Se trata de un potrero que en medio de las carencias y esfuerzos, se dedica a promover valores, reafirmar la educación y utilizar el fútbol como un refugio para los pibes, de la droga, la violencia y la inseguridad.

Luego Barcos expresó en su cuenta de Facebook: "Gracias a todos los chicos de La Banda y el Matadero FC, dirigidos por Don Raúl Suarez, que nos recibieron con tantas atenciones y cariño en un lugar donde falta todo, así es nuestra gente de la Argentina profunda" y compartió el emotivo video.

Te puede interesar
Lo más visto