
Conmebol resolvió que la superfinal no se jugará en la Argentina
La Confederación Sudamericana dejó pendiente los últimos detalles de la organización al fallo del Tribunal de Disciplina. El partido sería el 8 o el 9 de diciembre.
Deportes27/11/2018

La Confederación Sudamericana de Fútbol definió que la superfinal entre River y Boca no se jugará en la Argentina y estableció el sábado 8 o el domingo 9 de diciembre como posibles fechas de disputa del partido revancha de la final de la Copa Libertadores.
En el comunicado, la Conmebol solo asegura que el partido no se jugará en la Argentina por cuestiones de seguridad. Queda por resolver la sede y si se jugará con público de River o a puertas cerradas.
"Se jugará entre el 8 y el 9 de diciembre en horario y sede a definirse por la administración de la Conmebol a la mayor brevedad", dice el comunicado. Además, la Conmebol se hará cargo de todos los gastos de traslado y hospedaje de los dos equipos al país donde se juegue el partido.
Todavía resta esperar el fallo del Tribunal de Disciplina que tendrá que resolver el pedido de descalificación de River que realizó Boca de manera oficial.
Fuente:TN


Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.

Primera Nacional, un torneo ajustado en resultados, San Martín de Tucumán empató en La Ciudadela
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.

Un domingo de almuerzo temprano para los hinchas de San Martín de Tucumán
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.


EL CIRUJA GANÓ Y ES COLÍDER DE SU GRUPO, MIENTRAS QUE EL DECANO PERDIÓ Y SE ALEJA DE LA ZONA DE PLAYOFF
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.





