
Los bancarios tucumanos votaron para renovar la comisión directiva
Cerca de 4000 afiliados gremiales, votaron este martes en Tucumán. En los comicios solo se presentó la lista oficialista. La primera mujer en liderar el sindicato
Sociedad27/11/2018

La lista Azul N°5 liderada por Cecilia Sánchez Blas fue la única lista en presentarse en los comicios por lo que la empleada de la Caja Popular de Ahorros, se convirtió finalmente, en la primera mujer en conducir La Bancaria local y quién reemplazará al legislador Eduardo Bourlé, que estuvo durante cuatro mandatos al frente de la Seccional Tucumán.
En los comicios votaron el 94% del padrón electoral y la lista Azul ganó las elecciones con el 99% de los votos emitidos.
La flamante dirigente, además pertenece al espacio líder sindical Carlos Cisneros quien, según publicó el portal de noticias La Gaceta, explicó que la intención del gremio con este cambio de timón es darles un fuerte protagonismo a las mujeres. Y su vez afirmó que esta renovación dirigencial será notoria porque más de un tercio de los integrantes de la Lista N°5 accederá por primera vez a un cargo en el Secretariado provincial.







BANCO MACRO TIENE LA MEJOR PROPUESTA DE BENEFICIOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO









El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.

Secuestran 400 dosis de cocaína y aprehenden a dos mujeres por narcomenudeo en barrio Rosa Mística
Un operativo policial llevado a cabo este jueves en el barrio Rosa Mística de la capital tucumana resultó en el secuestro de 400 dosis de cocaína y la aprehensión de dos mujeres, una de ellas con arresto domiciliario por narcomenudeo. La acción se enmarcó inicialmente en una causa por amenazas agravadas por el uso de armas de fuego.

La SAT inició la perforación de un nuevo pozo de agua potable en la Maternidad
Es el quinto que la empresa ejecuta dentro del cuadrante de Av. Mate de Luna, Belgrano, Mitre y Ejército del Norte.
