
Mañana no circularán los colectivos en Tucumán
Así lo confirmó César González, titular de UTA en la provincia. La medida se realizará por un reclamo salarial.
Tucumán12/12/2018
Mariela Alderete
Los colectivos no circularán este jueves.-
Hace minutos César Gonzáles, titular de la Unión Tranviarios Automotor de Tucumán, anunció un paro de 24 horas para este jueves 13 de diciembre.
La medida se realizará por un reclamo salarial y no por el robo sufrido por un chofer de la línea 10, que en estos momentos lucha por su vida en el Hospital Padilla. "Mañana hay paro por una cuestión netamente salarial, a partir de las 0 horas del día jueves con asistencia a los lugares de trabajo por 24 horas”, explicó el gremialista a la salida de una reunión con autoridades del ministerio de Seguridad en la Provincia llevada a cabo en Casa de Gobierno.
Sobre dicho encuentro González informó que "hemos pedido en todos los barrios la prevención con presencia policial desde las 4 de la mañana. Hay una persona detenida por el hecho policial de esta mañana. La salud del chofer es crítica", señaló. Y agregó: "Desde mañana comienzan los controles para tratar de hacer prevención y darle más seguridad a los choferes”.


Te puede interesar



La medida fue determinada debido a la gran concurrencia de usuarios.

FECPA presenta su oferta académica con una jornada de finanzas y emprendedurismo
Redacción
Tucumán27/11/2025La presentación se realizará en el marco de una jornada de capacitación, networking y charlas a cargo de destacadas figuras.








Lo más visto








