
Es policía, llegó borracho a su casa, amenazó con el arma a la familia y terminó detenido
Cuando quisieron arrestarlo, agredió también a sus compañeros. Quedó a disposición de la justicia.
Tucumán05/01/2019

Según fuentes oficiales, un violento episodio vivió una familia en la localidad de La Cocha cuando el padre, quien pertenece a la fuerza policial, llegó en estado de ebriedad a su casa y comenzó a amenzarlos con el arma reglamentaria.
El hecho ocurrió el pasado 3 de enero cuando una menor, hija del uniformado, llegó deseperada a la comisaría del lugar manifestando que su padre estaba agrediendo a su madre. Es así que inmediatamente un grupo de efectivos policiales, quienes prestaban servicio junto al sujeto, fueron hasta el lugar y efectivamente encontraron al colega totalmente borracho.
Al momento de intentar detenerlo, este se resistió y agredió también verbal y físicamente a sus compañeros hasta que afortunadamente lograron reducirlo. Allí la mujer contó que el hombre había llegado a casa y comenzó a amenazar con el arma a ella y a sus hijos.
El policía continuaba totalmente alterado, al igual que su familia, sin embargo, fue detenido y trasladado a la comisaría donde puesto a disposición de la justicia.


En Tucumán los colectivos circularán con normalidad este martes pese al paro nacional
En un giro inesperado y tras intensas gestiones de último momento, el servicio de transporte público de pasajeros funcionará normalmente este martes en Tucumán, a pesar del paro de 24 horas decretado a nivel nacional por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

En un despliegue impresionante, la Dirección General de Bomberos de la Policía culminó el curso nacional 'Operador de Rescate' con un simulacro en el Hotel Sheraton










