Es policía, llegó borracho a su casa, amenazó con el arma a la familia y terminó detenido

Cuando quisieron arrestarlo, agredió también a sus compañeros. Quedó a disposición de la justicia.

Tucumán 05/01/2019 Mariela Alderete Mariela Alderete
Imagen ilustrativa extraída de www.elintransigente.com
Imagen ilustrativa extraída de www.elintransigente.com

Según fuentes oficiales, un violento episodio vivió una familia en la localidad de La Cocha cuando el padre, quien pertenece a la fuerza policial, llegó en estado de ebriedad a su casa y comenzó a amenzarlos con el arma reglamentaria.

El hecho ocurrió el pasado 3 de enero cuando una menor, hija del uniformado, llegó deseperada a la comisaría del lugar manifestando que su padre estaba agrediendo a su madre. Es así que inmediatamente un grupo de efectivos policiales, quienes prestaban servicio junto al sujeto, fueron hasta el lugar y efectivamente encontraron al colega totalmente borracho.

Al momento de intentar detenerlo, este se resistió y agredió también verbal y físicamente a sus compañeros hasta que afortunadamente lograron reducirlo. Allí la mujer contó que el hombre había llegado a casa y comenzó a amenazar con el arma a ella y a sus hijos.

El policía continuaba totalmente alterado, al igual que su familia, sin embargo, fue detenido y trasladado a la comisaría donde puesto a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto