
Cinco tucumanos que volvían de Mar del Plata sufrieron un accidente en la ruta 34
SANTA FE
Tucumán19/01/2019
Mariela Alderete
Sucedio en la zona de Totoras en Santa Fe. La familia regresaba a Tucumán desde Mar del Plata
De acuerdo a la fuente los ocupantes del vehículo solo sufrieron golpes, se encuentran bien y en estos momentos están siendo atendidos en el hospital.

Cerca de las 13 horas de este sábado el auto que conducía un joven de unos 22 años y en el que viajaban también su madre y hermanos, por razones que aún se desconocen colisionó con un camión.
Milagrosamente los ocupantes del auto solo sufrieron golpes y rasguños y estan siendo atendidos por profesionales de la salud de la zona.






Buena Noticia. Tucumán lanza un Operativo Multidisciplinario en Escuelas para la Ficha Escolar 2026
Salud y Educación se unen para llevar los exámenes médicos y la actualización de vacunas a todos los establecimientos, facilitando el trámite obligatorio para miles de alumnos.




Alerta amarilla en Tucumán: tormentas y cortes preventivos por la crecida del Canal Sur
Las intensas precipitaciones registradas desde la madrugada de este viernes han provocado anegamientos críticos en los principales accesos a la capital y derrumbes en la ruta hacia los Valles Calchaquíes.







El Senado dio media sanción a la Modernización Laboral: los 6 puntos clave del proyecto
Tras una sesión maratónica que se extendió hasta la madrugada, el oficialismo logró aprobar en la Cámara Alta el paquete de reformas que busca cambiar las reglas del empleo en Argentina. Ahora, el debate se traslada a Diputados.





