Una pareja de delincuentes robó una moto que tenía un sistema de GPS

Policiales 05 de marzo de 2020 Por Redacción
12005_20200305170818
Foto: comunicaciontucuman.gob.ar

Un hombre y una mujer circulaban en una moto en la noche del pasado martes, cerca de las 22 horas.

En ese momento, una mujer se encontraba en la vereda de su casa en la zona del pasaje Uriarte al 2.000 tambien con su moto. La pareja de malvivientes la abordó con un arma de fuego y le robaron el rodado. Lo que los delincuentes no sabían, era que la motocicleta contaba con un sistema de GPS, lo que permitiría detectar la ubicación de los mismos.

Inmediatamente y luedo de dar aviso a la policía, los uniformados aprovecharon este sistema para dar con el paradero de la moto y los delincuentes.

El resultado arrojó que se encontraban en el Pasaje Bernardo de O’Higgins al 1.400. Hasta allí fueron y aprehendieron a un joven de 19 años con numerosos antecedentes por robos similares y que fue identificado como autor del robo junto con una mujer de la que no se supo nada.

“En el lugar se secuestró la moto robada momentos antes, una Yamaha Crypton en la que habrían cometido el delito, y una marca Zanella desarmada. Además, al requisar al aprehendido hallamos una pistola tipo réplica calibre 9 milímetros”, detalló el comisario Raúl Aguirre. Al tomar intervención, la Fiscalía de Robos y Hurtos de la III° Nominación convalidó la aprehensión del delincuente y los secuestros.

Te puede interesar