Hallan muerta a Natacha Jaitt sobre una cama en un salón de fiestas

Se esperan los resultados de la autopsia para establecer los motivos del deceso de la mediática

Sociedad 23/02/2019 Mariela Alderete Mariela Alderete

La modelo y conductora de 41 años fue hallada esta madrugada muerta y desnuda sobre una cama de un salón de fiestas en la localidad bonaerense de Benavidez. De acuerdo a Télam los investigadores esperan los resultados de la autopsia para determinar los motivos de su fallecimiento.

El cuerpo de Jaitt fue encontrado en un casa quinta que funciona como salón de eventos, en Villa La Ñata, una localidad del partido de Tigre.

Las primeras pericias indican que la mediática podría haber sufrido un ACV producto de la ingesta de cocaína mezclada con alcohol. Sin embargo el hermano de Natacha no cree que esto fuera posible y afirma que su hermana sabía que no podía consumir por un problema de salud que tenía. Por lo tanto, con un abogado, se presentó como querellante ante la sospecha de que Jaitt pudo ser víctima de un delito.

De acuerdo a lo publicado por la Agencia de Noticias Télam alrededor de la 1.49 de este sábado un hombre alertó al servicio del 911 sobre un mujer que se habría desvanecido dentro de la casa.  La policía entrevistó al dueño del lugar, Guillermo Riconi y a un amigo de la modelo llamado Raúl Velaztiqui Duarte, quienes relataron que habían hallado a Natacha desvanecida en una de las habitaciones del complejo.


Te puede interesar
Lo más visto