
Incendio en Barrio Norte: murió una mujer producto de la inhalación de humo
Mariela Alderete
El incendio producido anoche en un edificio de Avenida Salta 700, en Barrio Norte, se cobró hoy la primera víctima.
Se trata de Graciela Alcira Ruiz, una mujer de 64 años que vivía en el mismo piso donde comenzó el incendio. De acuerdo a lo informado por los médicos del Hospital Centro de Salud,la mujer sufrió un paro cardiorespiratorio producto de la inhalación de humo, mientras era trasladada al nosocomio.
Ruiz y una pareja de ancianos habían sido trasladados al hospital poco antes de la medianoche, para ser tratados por las afecciones respiratorias que habían sufrido. Por lo que se pudo conocer, la pareja pudo ser estabilizada.
El siniestro se produjo cerca de las 21. En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos. Las otras personas que se encontraban en el edificio fueron asistidas sin mayores inconvenientes.




Tucumán se prepara para los festejos del 210° Aniversario de la Independencia con la visita de Javier Milei
















Remontada épica: la Selección dio vuelta un partido dramático, le ganó 3-2 a Egipto y se clasificó a cuartos de final



