
Personal recibe el premio a la mejor internet y red móvil de la Argentina
ESPACIO CEDIDO
Sociedad08/10/2026La empresa de conectividad es galardonada por Ookla® por tener la mejor red fija y móvil del país en el primer semestre del año 2026


Mariela Alderete
El Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU) realizó hoy el acto de apertura de sobres para licitar la ejecución de 200 módulos habitacionales, que se construirán en el Gran San Miguel de Tucumán. Estas obras se darán en el marco del Programa Módulo Progreso Habitacional.
El acto de apertura de sobres estuvo encabezado por la titular de la entidad, Noemí Ferrioli. Además participaron otros funcionarios de la repartición y distintas empresas constructoras del medio. Según se informó desde el Instituto, este emprendimiento estará dividido en ocho obras de 25 módulos cada una, financiados en su totalidad por fondos provinciales.
Fuente: Secretaría de Comunicación Pública













