Coronavirus: el Presidente encabezará una reunión de ministerios para analizar los nuevos casos

General 10 de marzo de 2020 Por Redacción
El encuentro está previsto para las 15. Participarán el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, titulares de distintas carteras, funcionarios de distintas áreas, epidemiólogos y representantes de entidades médicas.
750x380_12022_20200310140732
vía telam

La reunión interministerial convocada para esta tarde para evaluar el seguimiento de la situación del país en relación al coronavirus será encabezada por el presidente Alberto Fernández, en la Casa Rosada, informaron este mediodía fuentes oficiales.

Se trata de una convocatoria prevista para las 15 de la que participarán el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, titulares de distintas carteras, funcionarios de distintas áreas, epidemiólogos y representantes de entidades médicas.

También serán protagonistas del encuentro los ministros de Salud, Ginés González García; del Interior, Eduardo de Pedro; de Transporte, Mario Meoni; de Educación, Nicolás Trotta; y de Turismo, Matías Lammens.

Estarán presentes en la reunión autoridades vinculadas al Programa Nacional de Inmunizaciones del Ministerio de Salud de la Nación y representantes de las áreas de Seguridad, Defensa, Desarrollo Social, Ciencia y Tecnología y la Aduana.

Según se informó, también serán de la partida prestigiosos epidemiólogos, como así también representantes de la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología, y de Infectología Pediátrica, entre otros especialistas.Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/202003/439335-gobierno-reunion-seguimiento-cor

Te puede interesar