
Iban a vender drogas pero se les quedó el auto
Sucedió en Concepción.
Tucumán31/03/2019

"El mendocino" y "Sosa" habían preparado todo. La droga había sido fraccionada, un fajo de billetes en distintas denominaciones estaba listo, el celular para llamadas y mensajes también, y los adictos esperaban por ellos, pero algo les falló en el cálculo. No habían revisado bien el auto.
Al llegar a la zona del barrio 1° de Mayo en "La Perla del Sur", ciudad de Concepción les falló el arranque. Nerviosos se bajaron a ver que pasaba pero el vehículo no les respondía. Optaron por lo más lógico, comenzar a empujar. En ese momento, mientras estos transas intentaban sin éxito dar arranque, apareció la policía motorizada.
Los uniformados se acercaron para ver que sucedía y si estos hombres necesitaban ayuda. Pero al "Mendocino" y "Sosa" los invadió el miedo y no tuvieron mejor idea que salir corriendo. Inmediatamente esto llamó la atención de los agentes quienes los atraparon a los pocos metros.
Allí fueron reducidos y al practicarles la requisa de rigor, según la información oficial, les encontraron: $2.500 pesos, 16 bagullos de marihuana y un celular.
Al tratarse de estupefacientes, tomó intervención la Dirección de Drogas Peligrosas (Di.Ge.Drop.) junto al Juzgado Federal N°1 a cargo del doctor Javier Remi y "El mendocino" y "Sosa", quedaron tras las rejas.


En Tucumán los colectivos circularán con normalidad este martes pese al paro nacional
En un giro inesperado y tras intensas gestiones de último momento, el servicio de transporte público de pasajeros funcionará normalmente este martes en Tucumán, a pesar del paro de 24 horas decretado a nivel nacional por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

En un despliegue impresionante, la Dirección General de Bomberos de la Policía culminó el curso nacional 'Operador de Rescate' con un simulacro en el Hotel Sheraton








