


Allanan un departamento el Ayacucho al 900 por presunta prostitución
Durante el operativo encontraron dinero en efectivo, celulares, marihuana y cinco frascos que contenían aceite de cannabis.
Tucumán16/04/2019

Luego de reiteradas denuncias por parte de vecinos del barrio Sur de la capital, un grupo de efetivos pertenecientes a la División Trata de Personas, allanó un departamento ubicado en calle Ayacucho al 900.
Tras las dispocisión de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la integridad sexual, a cargo de la doctora María del Carmen Reuters, la policía llegó al lugar.
Según la información oficial a cargo de la Secretaría de Estado de Comunicación Pública, durante la requisa los policías encontraron varios elementos que complicarían a los encargados del inmueble. Dinero, celulares, marihuana y cinco frascos con aceite de cannabis por lo que también intervino la División General de Drogas Peligrosas.
Tras esto la Justicia ordenó que se continúe la investigación para determinar si en el lugar se ejercía la prostitución y explotación de mujeres.



Avanza el proyecto Procrear II: Jaldo garantiza 1.656 viviendas y reactivación económica con financiamiento provincial
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.


Ministro de Salud Insiste en la Importancia de Completar el Esquema de Vacunación contra el Dengue
La provincia es pionera en extender el rango etario para la vacuna, pero la segunda dosis es crucial para la inmunidad total, según el Dr. Luis Medina Ruiz.








