Allanaron una importante cadena de carnicerías por supuesto lavado de activos

TUCUMÁN

Policiales02/05/2019Mariela AldereteMariela Alderete


Durante la mañana de este jueves se llevaron allanamientos en varias sucursales de una importante cadena de carnicerías en la capital tucumana y en Yerba Buena.

De acuerdo a las fuentes oficiales a las que tuvo accesos este medio las carnicerías fueron allanadas por supuesto lavado de activos.

La medida fue ordenada por un juez federal de Mar del Plata, en el marco de más de 40 allanamientos que se vienen realizando en los últimos días en diferentes provincias, y que estarían relacionados con el lavado de activos.

En Tucumán no hubo detenciones, sin embargo se secuestró documentación relacionada con la causa. Por la misma causa en la provincia de salta también se realizaron allanamientos en una cadena de carnicería, donde si hubo personas detenidas. 


Te puede interesar
Lo más visto
 “Tafí Viejo, Verdor sin tiempo” . Serie

Flow presenta “Tafí Viejo. Verdor sin tiempo”

Redacción
Tucumán10/10/2025

El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.