12.000 candidatos se presentaron para estas elecciones en Tucumán

La Junta Electoral Provincial informó la cantidad de postulantes inscriptos para ocupar los cargos de gobernador, vice, legisladores, intendentes, concejales y comisionados comunales. El plazo vence el lunes a las 20.

Tucumán03/05/2019Mariela AldereteMariela Alderete


Este viernes a las 20 vence el plazo para legal para que los frentes políticos presenten la documentación correspondiente para sus candidatos en las elecciones que se llevarán a cabo este 9 de junio.

De acuerdo a lo informado por la Junta Electoral Provincial, hasta el jueves se inscribieron 12.268 candidatos para cubrir los cargos de gobernador y vice, legisladores, intendentes, concejales y comisionados comunales para los comicios provinciales.

El registro se realiza online a través del Servicio de Gestión Electoral habilitado por la JEP en su página electoraltucuman.gov.ar.

El organismo electoral destacó que mayor comodidad de los responsables de los partidos y frentes políticos, la JEP habilitó su sede de Mendoza 1050. Allí podrán presentar toda la documentación este viernes en horario matutino y vespertino, este sábado y el lunes próximo hasta las 20 horas cuando vencerá el plazo legal.


Te puede interesar
Lo más visto