
Un joven de 28 años fue acusado de agredir y amenazar de muerte a su ex pareja de 24
Sucedió ayer por la mañana en Villa Luján.
Sociedad20/05/2019

Sucedió ayer por la mañana, cerca de las 9.30 cuando Sebastian Lucero de 28 años, según informaron desde la Secretería de Comunicación, fue acusado por su ex pareja, una joven de 24 de agredirla y amenazarla de muerte en su propia casa ubicada en calle Santiago al 4.000 en la zona de Villa Luján.
Asustada por la violencia del hombre, la mujer pudo dar aviso al Sistema de Emergencias 911 y un grupo de motoristas acudió hasta el domicilio. Allí encontraron al hombre que aún permanecía en el lugar e inmediatamente lo detuvieron y lo llevaron a la comisaría VII°.
Tras esto, la mujer pudo ser asistida y el hombre quedó demorado. Finalmente tomó intervención la Fiscalía de Violencia Familiar y Género de la I Nomincación quien dispuso que el joven permaneciera aprehendido y sea presentado esta mañana en tribunales para prestar declaración.







BANCO MACRO TIENE LA MEJOR PROPUESTA DE BENEFICIOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO










El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.

Secuestran 400 dosis de cocaína y aprehenden a dos mujeres por narcomenudeo en barrio Rosa Mística
Un operativo policial llevado a cabo este jueves en el barrio Rosa Mística de la capital tucumana resultó en el secuestro de 400 dosis de cocaína y la aprehensión de dos mujeres, una de ellas con arresto domiciliario por narcomenudeo. La acción se enmarcó inicialmente en una causa por amenazas agravadas por el uso de armas de fuego.

La SAT inició la perforación de un nuevo pozo de agua potable en la Maternidad
Es el quinto que la empresa ejecuta dentro del cuadrante de Av. Mate de Luna, Belgrano, Mitre y Ejército del Norte.