Partido de fútbol terminó en tragedia: un hombre murió tras recibir un disparo en el pecho

El hecho se registró ayer por la tarde en una cancha de fútbol de Castro Barros y Avenida Francisco de Aguirre. Al parecer, se habría originado una pelea entre dos hombres cuando uno de ellos sacó un arma y le disparó al otro, que llegó sin vida al hospital Avellaneda.

Policiales 03/06/2019 Mariela Alderete Mariela Alderete

Un hombre perdió la vida ayer por la tarde, luego de recibir un disparo de arma de fuego en el pecho en un confuso episodio.

El hecho de sangre se registró en una cancha de fútbol ubicada a la altura de Castro Barros y Avenida Francisco de Aguirre. De acuerdo as las primeras informaciones, en el lugar se estaba jugando un partido de fútbol entre los vecinos del barrio cuando se desencadenó una pelea entre dos hombres. Luego de tomarse a golpes de puño, uno de ellos le disparó a otro en el pecho y luego intentó escapar.

La víctima fue identificada como Raúl Escalera, de 34 años, quien fue trasladado hasta el hospital Avellaneda, donde ingresó sin vida. Luego eel mortal ataque, los vecinos lograron reducir al autor del disparo y dieron aviso a la policía. Se trata de un hombre de 40 años, que quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía en Homicidio II. En las próximas horas será presentado en Tribunales Penales.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto