Video: asaltó un kiosco, se le escapó un tiro y murió

Había robado otros dos locales anteriormente. Antes de retirarse de un drugstore, quiso guardar el arma y se le escapó un tiro. Murió desangrado.

Policiales 13/06/2019 Mariela Alderete Mariela Alderete

Un alsaltante resultó gravemente herido en una de sus piernas cuando consumaba un robo en un drugstore de Lavalle y Jujuy. Luego de cometer dos robos consecutivos, el delincuente ingresó al local de esa esquina amenazando al empleado con un arma de fuego y a un cliente.

Antes de retirarse del local, el ladrón quiso guardar su arma en la cintura y fue allí cuando se le escapó un disparo. Malherido, el ladrón intentó escapar a bordo de una moto, pero fue reducido por policías en Lavalle y Rondueau.




La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del local. En el lugar, el delincuente debió ser asistido de urgencia y llevado en una ambulancia al hospital, donde finalmente falleció.




Según informó el personal de la Comisaría 2da, el hombre, que ya fue identificado, había asaltado primero a una mujer en la calle, luego habría entrado a robar a un drugstore de Jujuy y General Paz y, finalmente, en el local de Jujuy y Lavalle, donde terminó herido.


Te puede interesar
Lo más visto