Un policía está grave luego de ser agredido por familiares de un detenido

Dos agentes policiales fueron atacados por familiares de un detenido en Villa 9 de Julio. El detenido está sospechado de haber robado un auto.

Policiales 24/06/2019 Mariela Alderete Mariela Alderete

Un agente de policía se encuentra en grave estado tras haber sido atacado por familiares de un supuesto ladrón que había detenido en Villa 9 de Julio. El autor de la agresión fue aprehendido.

Según fuentes policiales, los hermanos Nicolas y Juan Carlos Roger García se encontraban en su domicilio del barrio Obispo Piedrabuena cuando descubrieron que se estaba cometiendo un delito en la cuadra. Los efectivos actuaron y detuvieron al sospechoso que habría intentado robar un auto.

Mientras esperaban apoyo de sus compañeros, familiares del acusado se presentaron en el lugar. Primero pidiendo que lo liberen, acto seguido comenzaron a agredir a los efectivos a pedradas, desde la esquina de José Hernández y Rafael Obligado. A causa de esto ambos agentes quedaron tendidos en el suelo. El sospechoso aprovechó esa situación para escapar.

Efectivos policiales lograron detener a otro joven al que identificaron como la persona que arrojaba piedras. Tuvieron que usar la fuerza para reducirlo, puesto que los atacó con un cuchillo. Fue derivado al Centro de Salud para ser asistido.

Nicolás se encuentra internado en grave estado en el hospital Padilla, mientras que su hermano no sufrió lesiones graves. Ambos son profesionales y pertenecen a la fuerza desde hace varios años cumpliendo con servicios en el Departamento Personal y en el Servicio de Medicina Legal de la fuerza.


Te puede interesar
Lo más visto