Secuestraron un auto que era utilizado por conocidos "escruchadores" para cometer los robos

Además del vehículo, los efectivos policiales secuestraron un martillo, chapas patentes y documentación apócrifa.

Policiales 25/06/2019 Mariela Alderete Mariela Alderete

Agentes de la División Delitos contra la Propiedad secuestraron este domingo un automóvil en Malabia al 1700 en esta ciudad Capital. De acuerdo a fuentes policiales, el rodado era utilizado por dos conocidos escruchadores que, mientras huían de la policía, lo dejaron abandonado. Además, los efectivos incautaron un martillo, chapas patentes y documentación apócrifas.

Mientras hacían recorridos preventivos en el micro y macro centro capitalino para evitar delitos, al rededor de las 13:30 observaron en actitud sospechosa a dos sujetos que salían de un domicilio de calle Las Heras al 500, en la zona sur de la Capital. Al identificarlos, detectaron que se trataba de dos hombres con frondoso prontuario.

Al encontrarse con personal de la fuerza, los jóvenes se dieron a la fuga hacia calle Lamadrid, acompañados por un automóvil marca VW, color gris que se encontraba estacionado frente al inmueble de calle Las Heras.

Dos de los agentes iniciaron la persecución a pie, mientras que otro lo hizo desde el móvil policial. Los sospechosos fueron alcanzados en calles Lamadrid y Congreso cuando el móvil impacto con el VW, pero lejos de detenerse siguieron huyendo.

En el pasaje Vélez Sarfield,volvieron a impactar con el coche que subió sobre la vereda hasta calle General Paz, pero lograron huir en sentido contrario hasta calle 9 de Julio. Con el apoyo del Sistema de Emergencias del 911, luego encontraron el vehículo abandonado. Allí se hizo presente el sub comisario Nicolás Toledo, tercer jefe de la División, quien procedió a perimetrar el lugar y se dio intervención a Criminalística.


Te puede interesar
Lo más visto