
Las víctimas fatales del accidente en La Madrid ascienden a 15
El ómnibus que trasportaba un grupo de jubilados volcó en la intersección de las rutas 308 y 157 en La Madrid y dejó como saldo 15 muertos y unos 44 heridos.
Tucumán01/07/2019

El número de víctimas fatales del siniestro vial ascendió a 15, mientras que otras 44 resultaron heridas, algunos de ellos de gravedad. Alrededor de las 10 de la mañana en el cruce de la ruta nacional 157 y la 308 un colectivo que trasladaba un contingente de jubilados volcó, se creé debido a la espesa niebla que había en la zona.
Los jubilados habían partido el domingo por la noche desde Mendoza, con destino a Termas de Río Hondo. En una unidad que pertenece a la empresa "Destino Cero", de San Juan. Las autoridades pertinentes aseguraron que el micro estaba habilitado para transitar, por lo que descartan que el accidente haya sido producido por una falla mecánica.


En Tucumán los colectivos circularán con normalidad este martes pese al paro nacional
En un giro inesperado y tras intensas gestiones de último momento, el servicio de transporte público de pasajeros funcionará normalmente este martes en Tucumán, a pesar del paro de 24 horas decretado a nivel nacional por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

En un despliegue impresionante, la Dirección General de Bomberos de la Policía culminó el curso nacional 'Operador de Rescate' con un simulacro en el Hotel Sheraton










