
Bromatología advierte no consumir una marca de aceite de oliva
A TENER EN CUENTA
Tucumán04/09/2019
Mariela Alderete
El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, por medio de la Dirección de Bromatología, sugiere a la población abstenerse de consumir y/o adquirir los siguientes productos:
“Aceite de oliva” extra virgen, calidad Premium, marca: Oliva gh, Mendoza – Argentina, calidad de exportación, primera prensada en frío, RNE N° 02-034489, RNPA N° 02-563794.
Se solicita que, en caso de ser detectados a la venta, se informe a: Dirección de Bromatología, Pasaje Dorrego 1080, teléfono-fax 424-5617, o vía e-mail: [email protected]
Te puede interesar


Una buena: subsidiarán la tarifa de luz en Tucumán durante los meses de verano (video)
Redacción
Tucumán20/08/2026En conferencia de prensa, el gobernador confirmó la implementación del régimen, que funcionará como una compensación tarifaria equivalente a la que rige para las zonas frías del país en invierno.


Con una inversión de 11,2 millones de dólares, la provincia transformará su principal puerta de entrada en un nodo estratégico de última tecnología, máxima seguridad y servicios de primer nivel.










Lo más visto






