
Bromatología advierte no consumir una marca de aceite de oliva
A TENER EN CUENTA
Tucumán04/09/2019
Mariela Alderete
El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, por medio de la Dirección de Bromatología, sugiere a la población abstenerse de consumir y/o adquirir los siguientes productos:
“Aceite de oliva” extra virgen, calidad Premium, marca: Oliva gh, Mendoza – Argentina, calidad de exportación, primera prensada en frío, RNE N° 02-034489, RNPA N° 02-563794.
Se solicita que, en caso de ser detectados a la venta, se informe a: Dirección de Bromatología, Pasaje Dorrego 1080, teléfono-fax 424-5617, o vía e-mail: [email protected]
Te puede interesar





Una buena: subsidiarán la tarifa de luz en Tucumán durante los meses de verano (video)
Redacción
Tucumán20/08/2026En conferencia de prensa, el gobernador confirmó la implementación del régimen, que funcionará como una compensación tarifaria equivalente a la que rige para las zonas frías del país en invierno.









Lo más visto







