Llevó a su novia a un descampado, la golpeó e intento secuestrarla

Policiales 21 de noviembre de 2020 Por Redacción
violencia de genero
Foto ilustrativa: comunicaciontucuman.gob.ar

Dos nuevos casos de violencia de género tuvieron lugar durante esta semana en la provincia, por lo que el pasado miércoles se llevaron a cabo dos procedimientos en diferentes localidades para capturar a dos hombres acusados de violencia de género.

Según la Secretaría de Comunicación, uno de los casos fue en la localidad de Choromoro. Una joven de 20 años contó que lleva seis meses en pareja con un joven de 25 años y que desde hace un mes sufre de maltratos y amenazas. El pasado domingo, la joven denunció que la noche anterior el acusado la llevó en una moto a un descampado y allí la golpeó, privándola de su libertad.

A partir de la denuncia, desde la policía se solicitaron medidas judiciales de detención en su contra y, con intervención de la Unidad Fiscal de Delitos Genéricos I°, este miércoles realizaron un allanamiento ordenado por la jueza María Carolina Ballesteros en donde se logró detener al acusado.

El segundo hecho fue en el barrio de Los Pocitos donde un hombre de 36 años, fue detenido cerca de las 15 en el  Asentamiento 14 de Septiembre, por haber incumplido con la medida judicial de prohibición de acercamiento que pesaba en su contra por lesiones leves contra su ex pareja.

Te puede interesar