Un colectivo de larga distancia volcó en la zona del Mercofrut, tres víctimas fatales entre las que se cuenta una nena de tres años.

Sucedió durante la madrugada de este lunes, aparentemente el chofer trató de esquivar a un sujeto, en la autopista, lo que provocó el vuelco del ómnibus.

Tucumán 15/10/2019 Mariela Alderete Mariela Alderete

En dialogo con la radio LV12, el comisario Joaquín Guirvau detalló que el chofer del micro no habría podido esquivar a un sujeto, que también falleció, y provocó el vuelco del vehículo de gran porte y la muerte de una pasajera de 49 años y de una pequeña de tan solo 3.


El accidente fatal finalmente dejó como saldo tres muertos. Aparentemente un joven se cruzó frente al micro que iba de Jujuy a Córdoba, fue atropellado y falleció en el acto. En tanto, una niña de 3 años, que iba en el colectivo, también murió. Los pasajeros heridos fueron trasladados al Centro de Salud, al Hospital Avellaneda, al Hospital de niños y por último al Hospital Padilla, donde momentos más tarde otra pasajera de 49 años, oriunda de Córdoba falleció también debido a la gravedad de sus heridas.

Los padres de la pequeña víctima se encuentran fuera de peligro, el padre fue dado de alta mientras que la madre continua internada en el Hospital Padilla.

En comunicación con LV12, el comisario Joaquín Guirvau aportó detalles del accidente que se encuentra en plena investigación: "circulaban 40 pasajeros. Se activó el Sistema de Emergencia y se pudo llevar rápido a los damnificados a los hospitales". Además no descartó la hipótesis de que el fallecido transeúnte haya estado bajo efectos de drogas o alcohol y afirmó que esto último, lo determinarán mediante las pericias.


Trabajaron la fiscalía de turno, Bomberos de San Miguel de Tucumán y Tafí Viejo, personal policial de la capital tucumana y del Siprosa.


Te puede interesar
Lo más visto