

19, 24, 27, 35, 37 y un menor de 16. Todos ellos fueron sorprendidos in fraganti caminando por calle Panamá al 300 con un lavarropas cerca de las 4.30 de esta madrugada.
Los agentes que los detuvieron, les preguntaron sobre la propiedad del aparato, pero estos no supieron responder de donde lo habían sacado. Minutos más tarde, una mujer se hizo presente en la comsaría 10° denunciando el robo de un lavarropas en su vivienda ubicada según la Secretaría de Estado de Comunicación, en calle Martín Berho al 200, zona de Villa 9 de Julio. Tal es así que toda la banda fue trasladada a la seccional.
Luego el Fiscal Diego López Avila epecializado en Robos y Hurtos dispuso la aprehensión de los miembros de toda la banda, no obstante, el secretario del Juzgado de Menores de la III Nominación Palomino Tevez, ordenó que el menor del grupo delictivo sea entregado a sus progenitores. El electrodoméstico quedó en calidad de secuestro.





La medida fue determinada debido a la gran concurrencia de usuarios.

FECPA presenta su oferta académica con una jornada de finanzas y emprendedurismo
La presentación se realizará en el marco de una jornada de capacitación, networking y charlas a cargo de destacadas figuras.

















