
Granizo de gran tamaño en Tucumán, enciende la alarma en la región
Mariela Alderete
Este lunes una tormenta con granizo de gran tamaño sorprendió a varias localidades del sur de Tucumán, por la que vecinos tuvieron que tomar medidas preventivas de extremo cuidado.
De acuerdo con lo informado a medios locales de esa provincia, localidades como Concepción, Río Seco, Villa Quinteros, León Rougés y Monteros, entre otros puntos, sufrieron las consecuencias de pedazos de granizo del tamaño de un huevo, o incluso más grandes.
Según consigna La Gaceta, en algunos lugares se registraban 40° de temperatura, un sol intenso y piedras que caían desde el cielo del tamaño de un huevo, todo al mismo tiempo.
Este temporal extraño que sorprendió a los tucumanos, aún no llegó a San Miguel aunque lo haría en las próximas horas.
Esta situación, alertó a las ciudades santiagueñas limítrofes con el Jardín de la República, ya que también Santiago del Estero se encuentra bajo alerta meteorológico.
TAGS








El Cadillal se prepara para una nueva edición del Carnaval de la Familia Gladys Medina











