Telefé Tucumán lanzó su emisión en Alta Definición, marcando un gran salto tecnológico

Cultura y Espectáculos 24/11/2020 Redacción Redacción

Telefé Tucumán dio un saltó cualitativo en torno a su plataforma tecnológica y sus contenidos, al lanzar su emisión en Alta Definición. Para esto, la señal renovó su infraestructura tecnológica en la provincia para poder brindar una mejor calidad de imagen a su audiencia.
 
“En ViacomCBS buscamos siempre brindar a nuestras audiencias los mejores contenidos con la mejor calidad. En ese sentido, la incorporación de tecnología de alta definición en Telefe Tucumán se enmarca dentro de un plan estratégico que trazamos hace tres años, y que involucra a todos los estudios y equipos de todas nuestras señales a lo largo y ancho del país”, sostuvo Dario Turovelzky, Director General de ViacomCBS Cono Sur y Vicepresidente Senior de Contenidos Globales.
 
Telefe Tucumán es la quinta señal del interior del país que puede recibirse en HD, junto con Telefe Córdoba, Telefe Rosario, Telefe Santa Fe y Telefe Mar del Plata.
 
En los próximos meses, la compañía continuará con este proceso de renovación tecnológica en el resto de las señales distribuidas en las ciudades de Bahía Blanca, Salta y Neuquén.
 
La renovación de la infraestructura tecnológica de Telefe Tucumán comprende la migración de todos los sistemas y equipos de producción, edición y emisión de la señal. Esta reconversión a HD, de punta a punta, incluye dirección de cámaras, gráfica, pantalla, producción, sonido y edición.
 
Además, gracias a esta innovación, todo el público podrá disfrutar de la mejor calidad de imagen en Telefe Tucumán en todas sus plataformas. A través de la web https://tucuman.telefe.com/ y en las redes sociales, estará disponible toda la programación en vivo las 24 hs. 

Lo más visto