Le encontraron droga a un ex comisario cuando intentaba ingresar un aire acondicionado para otro ex comisario detenido en la cárcel

VILLA URQUIZA

Policiales 08/12/2019 Mariela Alderete Mariela Alderete
Foto: http://www.losprimeros.tv/
Foto: http://www.losprimeros.tv/
Sucedió durante el mediodía del viernes en el acceso al Penal de Villa Urquiza. Así lo informó el portal de noticias Los Primeros.
Hasta allí llegó el ex comisario retirado de apellido Marcote en su auto, y en el interior de el, un aire acondicionado. El artefacto tenía como destino el uso de otro ex comisario. Se trata de Ruben Brito quien purga una condena en la cárcel por la desaparición y crimen de la joven tucuman Paulina Lebbos. 
Al comenzar la requisa del vehículo, el personal penitenciario encontró una riñonera de color negra en el interior. Al abrirla, descubrieron en su interior envoltorios de marihuana. Inmediatamente el ex policía Marcote fue detenido por el personal del servicio penitenciario. 

Sucedió durante el mediodía del viernes en el acceso al Penal de Villa Urquiza. Así lo informó el portal de noticias Los Primeros.

Hasta allí llegó un ex comisario retirado de apellido Marcote en su auto, y en el interior de el, un aire acondicionado. El artefacto tenía supuestamente como destino, la celda de otro ex comisario. Se trata de Ruben Brito quien purga una condena en la cárcel por la desaparición y crimen de la joven tucuman Paulina Lebbos.

Al comenzar la requisa del vehículo, el personal penitenciario encontró una riñonera de color negra en el interior. Al abrirla, descubrieron que tenía envoltorios de marihuana. Inmediatamente el ex policía Marcote fue detenido por el personal del servicio penitenciario. 

Tomó intervención el juez federal Fernando Poviña quien ordenó que el ex funcionario fuera detenido hasta ser presentado en la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto