Fueron por el robo de una moto y se encontraron con 400 macetas de marihuana

HALLAZGO

Tucumán 18/12/2019 Mariela Alderete Mariela Alderete
Foto: https://comunicaciontucuman.gob.ar/
Foto: https://comunicaciontucuman.gob.ar/
El hallazgo se dio cuando la policía fue hacia un terreno ubicado en una finca del kilómetro 1257 de la Ruta Nacional N°9, localidad de Romera Pozo, por el caso de una moto robada. 
En ese lugar, según la Secretaría de Comunicación, una banda de delincuentes desarmaba motocicletas y obtenían las mototopartes.
Pero al llegar a lugar, los uniformados encontraron un sector dividido con tela arpillera. Dentro de ese espacio, había levantada una carpa, con apariencia de vivero, y en su interior más de 400 plantines de marihuana y numerosas macetas vacías. Además habían pozos preparados para plantar más e incluso algunas plantas ya estaban listas en la tierra.
De este modo, tuvo que intervenir la Dirección de Drogas Peligrosas. 
"Se observó que había 400 plantines pero descubrimos que incluso la tierra ya tiene semillas y plantas, por lo que es necesaria una revisión más profunda del terreno para tener los resultados finales de la cantidad secuestrada porque el número podría ascender”, explicó el comisario principal Javier Villafañe, Subdirector de la Digedrop.

El hallazgo se dio cuando la policía fue hacia un terreno ubicado en una finca del kilómetro 1257 de la Ruta Nacional N°9, localidad de Romera Pozo, por el caso de una moto robada. 

En ese lugar, según la Secretaría de Comunicación, una banda de delincuentes desarmaba motocicletas y obtenían las mototopartes. Pero al llegar a lugar, los uniformados encontraron un sector dividido con tela arpillera.

Dentro de ese espacio, había levantada una carpa, con apariencia de vivero, y en su interior más de 400 plantines de marihuana y numerosas macetas vacías. Además habían pozos preparados para plantar más e incluso algunas plantas ya estaban listas en la tierra.

De este modo, tuvo que intervenir la Dirección de Drogas Peligrosas. "Se observó que había 400 plantines pero descubrimos que incluso la tierra ya tiene semillas y plantas, por lo que es necesaria una revisión más profunda del terreno para tener los resultados finales de la cantidad secuestrada porque el número podría ascender, explicó el comisario principal Javier Villafañe, Subdirector de la Digedrop.

Te puede interesar
Lo más visto