
Otro joven desaparecido en la localidad de San Ana, pudo regresar a su casa
MISTERIO
Tucumán21/02/2020

Otro caso de un joven desaparecido, tuvo lugar en la localidad de Santa Ana.
Allí, según informaron desde la Secretaría de EStado de Comunicación, Exequiel Maximiliano Fares, de 16 años, había desaparecido el domingo sin regresar por lo que su madre radicó la denunicia en la comisaría de dicha comuna.
Mientras la Policía realizaba el operativo de búsqueda durante el lunes, el adolescente regresó a su casa ubicada en Villa Hileret solo, sano y salvo.
Sin embargo, tras la aparición del joven, el Comisario Díaz dio aviso a la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Física, Juveniles y Asuntos Complejos, que investiga las circunstancias en las que el joven estuvo más de un día desaparecido.




El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.

La SAT inició la perforación de un nuevo pozo de agua potable en la Maternidad
Es el quinto que la empresa ejecuta dentro del cuadrante de Av. Mate de Luna, Belgrano, Mitre y Ejército del Norte.








