
Otro joven desaparecido en la localidad de San Ana, pudo regresar a su casa
MISTERIO
Tucumán21/02/2020
Mariela Alderete
Otro caso de un joven desaparecido, tuvo lugar en la localidad de Santa Ana.
Allí, según informaron desde la Secretaría de EStado de Comunicación, Exequiel Maximiliano Fares, de 16 años, había desaparecido el domingo sin regresar por lo que su madre radicó la denunicia en la comisaría de dicha comuna.
Mientras la Policía realizaba el operativo de búsqueda durante el lunes, el adolescente regresó a su casa ubicada en Villa Hileret solo, sano y salvo.
Sin embargo, tras la aparición del joven, el Comisario Díaz dio aviso a la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Física, Juveniles y Asuntos Complejos, que investiga las circunstancias en las que el joven estuvo más de un día desaparecido.





La medida fue determinada debido a la gran concurrencia de usuarios.

FECPA presenta su oferta académica con una jornada de finanzas y emprendedurismo
La presentación se realizará en el marco de una jornada de capacitación, networking y charlas a cargo de destacadas figuras.
















