La policía rindió un emotivo homenaje a los héroes de Malvinas

CUARENTENA

Tucumán02/04/2020Mariela AldereteMariela Alderete
Foto: https://comunicaciontucuman.gob.ar/
Foto: https://comunicaciontucuman.gob.ar/
38 años se cumplen de aquel 2 de Abril en el que los veteranos y caídos de Malvinas, desembarcaban en las islas para defenderlas y resistir a los invasores ingleses.
En el marco de esto y en plena cuarentena, la Policía de Tucumán homenajeó a aquellos héroes. Cada división correspondiente al Departamento de Policía, algunos desde su lugar de trabajo, otros en plena calle y algunos ante de salir de salir a montar los operativos, entonaron el Himno Nacional y la Marcha de las Malvinas Argentinas recordando aquel enfrentamiento bélico por la dispita de la nacionalidad de las islas.

38 años se cumplen de aquel 2 de Abril en el que los veteranos y caídos de Malvinas, desembarcaban en las islas para defenderlas y resistir a los invasores ingleses.

En el marco de esto y en plena cuarentena, la Policía de Tucumán homenajeó a aquellos héroes.

Cada división correspondiente al Departamento de Policía, algunos desde su lugar de trabajo, otros en plena calle y algunos ante de salir de salir a montar los operativos, entonaron el Himno Nacional y la Marcha de las Malvinas Argentinas recordando aquel enfrentamiento bélico por la dispita de la nacionalidad de las islas.

Te puede interesar
Lo más visto