
Habrá una tarjeta alimentaria para celiacos
La Caja Popular de Ahorros y el Ministerio de Desarrollo Social firmaron un convenio para darles $ 3.000 a personas celiacas sin obra social.
Tucumán16/05/2020
Mariela Alderete
Se firmó un convenio entre el Interventor de Caja Popular de Ahorros, Dr. José Cesar Díaz y el Ministro de Desarrollo Social Dr. Gabriel Eduardo Yedlin. Dentro del Plan de Seguridad Alimentaria el Ministerio ha resuelto implementar un programa, otorgando una tarjeta alimentaria a personas celiacas con el fin de que puedan adquirir alimentos aptos para su consumo.
Caja Popular de Ahorros proveerá estas tarjetas con un margen de $3000 para personas celiacas que se encuentren en condiciones económicas desfavorables y/o no posean obra social. La designación de los beneficiarios del plan correrá bajo la responsabilidad y supervisión del Ministerio de Desarrollo Social.
Te puede interesar


Una buena: subsidiarán la tarifa de luz en Tucumán durante los meses de verano (video)
Redacción
Tucumán20/08/2026En conferencia de prensa, el gobernador confirmó la implementación del régimen, que funcionará como una compensación tarifaria equivalente a la que rige para las zonas frías del país en invierno.


Con una inversión de 11,2 millones de dólares, la provincia transformará su principal puerta de entrada en un nodo estratégico de última tecnología, máxima seguridad y servicios de primer nivel.










Lo más visto







