Intentó robar una panadería y terminó muerto de un disparo

INSEGURIDAD EN TUCUMÁN

Tucumán30/05/2020Mariela AldereteMariela Alderete
Foto: https://comunicaciontucuman.gob.ar/
Foto: https://comunicaciontucuman.gob.ar/
Dos jóvenes habrían intentado asaltar durante el mediodía del pasado jueves una panadería de El Colmenar.
Según la Secretaría de Estado de Comunicación, tras un violento intercambio de disparos, uno de ellos fue aprehendido y el otro falleció a causa de una herida de bala. La División Homicidios busca al autor del disparo.
En las primeras averiguaciones realizadas por personal de la División Homicidios de la Policía, se supo que se trataba de un joven de 19 años, de apellido Gómez, quien llegó en una moto a una panadería ubicada en calle José Hernández al 400, acompañado por un sujeto de 23 años, de apellido Arce. Empuñando un arma de fuego, Gómez habría atacado a una clienta a culatazos con intenciones de robarle. La dueña del local intentó ayudarla y fue agredida por el cómplice. De pronto, se escucharon al menos tres disparos y los malvivientes huyeron a pie.
Corrieron casi 300 metros por calle Laprida, pero el joven de 19 años, que había recibido un balazo, no pudo continuar. Al llegar la policía, Arce fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía de Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni. Gómez fue llevado en una ambulancia hasta el Hospital Centro de Salud pero llegó sin vida.
En el lugar el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal realiza las pericias mientras que efectivos de la División Homicidios, a cargo de Christian Peralta, investiga lo ocurrido para dar con el autor de los disparos.

Dos jóvenes habrían intentado asaltar durante el mediodía del pasado jueves una panadería de El Colmenar.Según la Secretaría de Estado de Comunicación, tras un violento intercambio de disparos, uno de ellos fue aprehendido y el otro falleció a causa de una herida de bala. La División Homicidios busca al autor del disparo.

En las primeras averiguaciones realizadas por personal de la División Homicidios de la Policía, se supo que se trataba de un joven de 19 años, de apellido Gómez, quien llegó en una moto a una panadería ubicada en calle José Hernández al 400, acompañado por un sujeto de 23 años, de apellido Arce. Empuñando un arma de fuego, Gómez habría atacado a una clienta a culatazos con intenciones de robarle.

La dueña del local intentó ayudarla y fue agredida por el cómplice. De pronto, se escucharon al menos tres disparos y los malvivientes huyeron a pie. Corrieron casi 300 metros por calle Laprida, pero el joven de 19 años, que había recibido un balazo, no pudo continuar. Al llegar la policía, Arce fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía de Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni. Gómez fue llevado en una ambulancia hasta el Hospital Centro de Salud pero llegó sin vida.

En el lugar el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal realiza las pericias mientras que efectivos de la División Homicidios, a cargo de Christian Peralta, investiga lo ocurrido para dar con el autor de los disparos.

Te puede interesar
Lo más visto