Confirman dos casos positivos en Las Talitas

CORONAVIRUS EN TUCUMÁN

Sociedad 30/07/2020 Mariela Alderete Mariela Alderete

El intendente de Las talitas Carlos Najar en dialogo con el portal de noticias La Gaceta, confirmó dos casos positivos de Covid 19, en su municipio.

Las personas infectadas con el virus residen en las zonas de El Colmenar  y en Villa Mariano Moreno. De acuerdo a los dichos del funcionario las personas serian empleados de una empresa en donde se habían registrado contagios recientemente. “Están bajo control médico y realizando la cuarentena en los centros de aislamiento. Los familiares realizan el aislamiento también en sus domicilios” aseguró Najar.

El intendente además remarcó, “Dentro de poco tiempo, tendremos los resultados de los hisopados del círculo íntimo. Esta cifra es inicial (de dos casos); va a tener variaciones. Seguramente, va a cambiar en horas más porque así lo describe la trazabilidad del Covid-19”.

Por otro lado explico que los residentes de ese municipio en general trabajan en otras jurisdicciones, lo que explicaría la trazabilidad de estos primeros contagios en Las Talitas.


Te puede interesar
Lo más visto