
Simoca: Un médico denunció a un delegado comunal por amenaza de muerte
Periódico Móvil
General08/08/2020

Un médico denunció que un comisionado comunal lo amenazó de muerte. Sucedió el pasado jueves 6 de Agosto por la tarde. “Cuando pasó todo, fui directo a la comisaría de Simoca. Luego fui a la evaluación médica de la policía y el lunes ratifico la denuncia en la Fiscalía 3 de Monteros, por si me pasa algo o a mi familia” denunció el doctor Alfredo Medina.
Un alto funcionario judicial confirmó que la denuncia policial existe y que se investigará al comisionado de Monteagudo por el supuesto hecho. El médico denunciante es director del hospital de la ciudad de Simoca, quien pretendía entregar medicamentos a familias del paraje Palominos. Según declaraciones vertidas en grupos de WhatsApp, el Dr. Alfredo Medina habría sido amenazado “de muerte por el comisionado comunal y sus matones”.
Según el propio médico en su exposición, Elías le cruzó la camioneta a la salida de Palominos, “fue cuando llevaba medicamentos a la gente e iba a comentarles que el intendente los iba a ayudar”. Además el médico aseguró que “gracias a Dios y a la Virgen el policía que nos acompañó nos salvó. La verdad no puedo creer la agresividad y la violencia que demostraban”.
El profesional de la salud señaló que hizo ya la denuncia, para que este tipo de atropellos no continúen.
El médico tuvo el apoyo de sus colegas y realizaron un comunicado. Son Mis Colegas que Reaccionaron cansados de Estos Atropellos y Patoterismo!!!!
Fuente: Noticias del Interior










Demolieron una casa donde vivió Gustavo Cerati y encontraron huesos humanos enterrados
La casona ubicada en el barrio de Coghlan fue hogar del músico durante dos años. En ese terreno, en el que hoy hay un edificio en construcción, también funcionó un geriátrico.
