
Estaba acusado por violencia de género y estafas y estaba prófugo desde el 2014
CAPTURADO
Policiales13/08/2020
Mariela Alderete
Estaba prófugo desde 2014 por una causa de estafas reiteradas y por violencia de género desde mayo pasado. Se trata de un hombre de 45 años, apodado “Ciego”, quien fue capturado por efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía en la tarde de este miércoles.
Luego de intensas tareas investigativas, la detención se produjo en avenida Colón y calle Bolívar, de la Capital. El prófugo está acusado por estafas reiteradas en la Fiscalía Criminal II y tenía un pedido de detención desde el 26 de junio de 2014. A esto se suman acusaciones por lesiones, amenazas de muerte, desobediencia judicial y violencia de género con un pedido de detención por parte del Juzgado Correccional I desde el 26 de mayo de este año.
El procedimiento fue supervisado por los Jefes de la Dirección de Investigaciones de la Policía, Comisario Inspector Jorge Dib y el Comisario Principal Ernesto Soria.
Estaba prófugo desde 2014 por una causa de estafas reiteradas, y por violencia de género desde mayo pasado.
Según la Secretaría de Estado de Comunicación se trata de un hombre de 45 años, apodado “Ciego”, quien fue capturado por efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía en la tarde de este ayer miércoles.
La captura se produjo en avenida Colón y calle Bolívar, de la Capital. El prófugo está acusado por estafas reiteradas en la Fiscalía Criminal II y tenía un pedido de detención desde el 26 de junio de 2014. A esto se suman acusaciones por lesiones, amenazas de muerte, desobediencia judicial y violencia de género con un pedido de detención por parte del Juzgado Correccional I desde el 26 de mayo de este año.


Te puede interesar


Dictan prisión preventiva para el hombre que atacó a su expareja en Concepción: le imputan 25 hechos de violencia
Redacción
Policiales03/06/2026El juez Rodrigo Sebastián Martearena denegó el pedido de arresto domiciliario solicitado por la defensa de Carlos Luciano Nieva. El acusado violó sistemáticamente las órdenes judiciales y enviaba amenazas de muerte a la víctima y a su entorno.


Héroes: Policías motorizados salvaron a un bebé de 11 meses que se asfixiaba. Video
Redacción
Policiales02/06/2026La rápida reacción de los efectivos, capacitados en primeros auxilios, y un traslado de urgencia en moto de contramano permitieron que el menor llegara a tiempo al Hospital Padilla, donde quedó fuera de peligro.










Lo más visto






