Estaba acusado por violencia de género y estafas y estaba prófugo desde el 2014

CAPTURADO

Policiales 13/08/2020 Mariela Alderete Mariela Alderete
Foto: https://comunicaciontucuman.gob.ar/
Foto: https://comunicaciontucuman.gob.ar/
Estaba prófugo desde 2014 por una causa de estafas reiteradas y por violencia de género desde mayo pasado. Se trata de un hombre de 45 años, apodado “Ciego”, quien fue capturado por efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía en la tarde de este miércoles.
Luego de intensas tareas investigativas, la detención se produjo en avenida Colón y calle Bolívar, de la Capital. El prófugo está acusado por estafas reiteradas en la Fiscalía Criminal II y tenía un pedido de detención desde el 26 de junio de 2014. A esto se suman acusaciones por lesiones, amenazas de muerte, desobediencia judicial y violencia de género con un pedido de detención por parte del Juzgado Correccional I desde el 26 de mayo de este año.
El procedimiento fue supervisado por los Jefes de la Dirección de Investigaciones de la Policía, Comisario Inspector Jorge Dib y el Comisario Principal Ernesto Soria.

Estaba prófugo desde 2014 por una causa de estafas reiteradas, y por violencia de género desde mayo pasado.

Según la Secretaría de Estado de Comunicación se trata de un hombre de 45 años, apodado “Ciego”, quien fue capturado por efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía en la tarde de este ayer miércoles.

La captura se produjo en avenida Colón y calle Bolívar, de la Capital. El prófugo está acusado por estafas reiteradas en la Fiscalía Criminal II y tenía un pedido de detención desde el 26 de junio de 2014. A esto se suman acusaciones por lesiones, amenazas de muerte, desobediencia judicial y violencia de género con un pedido de detención por parte del Juzgado Correccional I desde el 26 de mayo de este año.


Te puede interesar
Lo más visto