
Con 11 nuevos casos la provincia alcalzó los 533 infectados
COVID EN TUCUMÁN
Tucumán15/08/2020
Mariela Alderete
El Ministerio de Salud Pública informa que se suman once nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 533.
Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (6); Chicligasta (5). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.
Cabe aclarar que la información en estos tiempos y con respecto a coronavirus es dinámica y se modifica diariamente.
Te puede interesar


Una buena: subsidiarán la tarifa de luz en Tucumán durante los meses de verano (video)
Redacción
Tucumán20/08/2026En conferencia de prensa, el gobernador confirmó la implementación del régimen, que funcionará como una compensación tarifaria equivalente a la que rige para las zonas frías del país en invierno.


Con una inversión de 11,2 millones de dólares, la provincia transformará su principal puerta de entrada en un nodo estratégico de última tecnología, máxima seguridad y servicios de primer nivel.










Lo más visto







