No hubo segunda vez: Los Pumas sufrieron un demoledor 38 a 0 frente a los All Blacks

Deportes 28/11/2020 Redacción Redacción
all-blacks-vs-pumas-2020_862x485
all-blacks-vs-pumas-2020_862x485

Los milagros suceden una sola vez en la vida, dicen. Y los Pumas no rompieron la regla. El seleccionado nacional de Rugby cayó por un contundente 38 - 0 frente a los All Blacks por la quinta fecha del Tri Nations. El equipo dirigido por Mario Ledesma no pudo repetir la historia del pasado 14 de noviembre, cuando le ganaron por primera vez al mejor equipo del mundo. 

En el primer tiempo, el equipo argentino sufrió desde el minuto inicial y, para peor, cayó en muchas imperfecciones que hicieron todavía más difícil encontrar un equilibrio durante el desarrollo. 

La segunda etapa acentuó el dominio de los All Blacks, que agudizaron la presión y asfixiaron a los Pumas en todo el terreno de juego. De lo poco que pudieron intentar los Pumas en medio de esa oleada negra, también fallaron en la posesión de la pelota y en la coordinación. 

El seleccionado neozelandés venía de dos derrotas: contra los Wallabies el 7 de noviembre  y contra los Pumas la semana siguiente, en lo que fue la primera derrota en 35 años. Sin embargo, los All Blacks demostraron hoy su poderío ofensivo y no les perdonaron nada a los argentinos.  A los dirigidos por Ledesma les queda el último compromiso para cerrar el Tri Nations: el próximo sábado, frente a Australia. 

Te puede interesar
Lo más visto