



Un empleado policial que desempeña sus tareas en la comisaría 3°, dio positivo de Covid-19 por lo que inmediatamente se aplicó el protocolo correspondiente y se tomaron todas las medidas de bioseguridad en la dependencia policial.
El uniformado se sintió mal, con síntomas febriles el 1° de septiembre. En el hospital que se lo atendió, se le hizo el hisopado y desde entonces quedó aislado, en su domicilio, sin concurrir a su trabajo en la Comisaría Tercera. Este domingo 6 de septiembre se recibió el resultado positivo del mismo y se activó el protocolo correspondiente y la sanitización de la dependencia policial por medio del Siprosa.
Por su parte, el jefe de la Comisaría Tercera, comisario Alfredo Díaz, señaló que el personal que oportunamente tuvo contacto con el oficial infectado quedó aislado de manera preventiva, y que al tomarse todos los recaudos necesarios y aplicarse el protocolo de sanidad, la dependencia policial trabaja con normalidad.
“Estamos trabajando con normalidad, con las denuncias y procedimientos ordenados por la Justicia”, sostuvo el Comisario Díaz.



Avanza el proyecto Procrear II: Jaldo garantiza 1.656 viviendas y reactivación económica con financiamiento provincial
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.


Ministro de Salud Insiste en la Importancia de Completar el Esquema de Vacunación contra el Dengue
La provincia es pionera en extender el rango etario para la vacuna, pero la segunda dosis es crucial para la inmunidad total, según el Dr. Luis Medina Ruiz.








